Determina tu piel según el tono de color tu piel dividiendo a los tonos según estaciones. Todo depende de cuál sea tu tono, tendrás una estación que te caracterizará, y en base a ella determinarás la gama de colores más adecuados para tu piel.
- INVIERNO: Piel en tono pálido, amarillento u oscura. Estas personas son en general de cabello oscuro y muchas son de ascendencia asiática o africana.
- VERANO: Piel en tono rosada y pálida. Estas personas suelen ser rubias o cabello oscuro y de ojos claros.
- OTOÑO: Pelirrojas y cabello oscuro con ojos color miel pueden clasificarse en esta categoría.
- PRIMAVERA: Piel en tono color durazno o crema. En ésta categoría suelen ser rubias o pelirrojas, tienen pecas, mejillas rosadas y ojos verdes o azules.
Puede resultar difícil identificar cuál eres tu. Por eso, recuerda que las personas de invierno son morenas, mientras que las de verano suelen ser rubias naturales.
Por otra parte, las de primavera en su mayoría tienen ojos claros, mientras que las otoñales se inclinan hacia los tonos oscuros en sus ojos.
ELIGE LOS COLORES DE ROPA IDEAL PARA TU TONO DE PIEL:
- SI ERES “invierno”: Debes usar colores brillantes y claros en tu ropa. Blanco, negro, azul marino, rojo y rosa son colores que se combinan perfectamente con tu tono de piel. Si prefieres colores menos definidos, son preferibles los tonos fríos en vez de los colores pastel. Evita utilizar los tonos beige, naranja o dorado.
- SI ERES “verano”: Debes inclinarte hacia los colores pastel y los colores de tonalidades rosas y azules. Lavanda, ciruela y azul oscuro te quedan excelentes, pero deberás mantenerte alejada del negro y el naranja.
- SI ERES “otoño”: Deberás comprar ropa con subtonos dorados, como los colores camel, beige, naranja, dorado y marrón oscuro. No darán un buen resultados los colores de la gama del azul, como por ejemplo el azul marino.
- SI ERES “primavera”: Los colores serán similares a los de otoño: beige, camel, amarillo dorado y marrón dorado. Pero trata de evitar los colores oscuros o apagados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario