domingo, 4 de noviembre de 2012

Tips para combinar los colores de tu ropa

Combinar los colores a la hora de vestirnos, suele ser un tema que preocupa.  Te presentamos qué colores combinan entre ellos, y cuales son las combinaciones más adecuadas. 

BLANCO. El color blanco, teóricamente combina con el resto de colores, aunque no es conveniente tratar de combinarlo con colores claros del resto de la gama como amarillo muy claro o verde muy claro. Este color por lo claro que es, te hace aumentar de peso visualmente. 
NEGRO. El negro es otro color que combina fácilmente con la mayoría de colores salvo con colores muy oscuros como el marrón y el azul oscuro,trata de llevar distintos tonos de negro. Es el color de la elegancia. Este color te hace más delgada. 
MARRÓN. Este color, es uno de los más difíciles de combinar, y al contrario que otros colores, combina muy bien con otros tonos de su propio color: beiges, tierras, arenas, etc. Aunque sea difícil de combinar es un color fundamental en los vestuarios femeninos. En cambio en el masculino ha sido desplazado por los grises y los azules. 

GRIS. Es uno de los colores que dominan el vestuario. Combina bastante bien con casi todos los colores, como el negro, azul y tonos de rojo, etc. También combina con tonos de verdes y algunos marrones. Y combina muy bien con distintos tonos de su propio color, el gris. Es serio, discreto y elegante. 

 
AZUL. Otro de los colores estrella, es el azul. Combina perfectamente con muchos otros colores, como el blanco y los derivados del rojo, algunos tonos de gris y beige. 

VERDE. Es uno de los colores más difíciles de combinar. Se utilizan, los verdes oliva y verdes oscuros, pero es difícil combinarlos sino es con tonos propios de la gama de verdes y algún color tierra, arena o blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario